Acompáñanos en esta charla con Pablo Delgado de la Serna, también conocido en redes sociales como @untrasplantado Enfermo desde su niñez, ha pasado por 37 intervenciones quirúrgicas, 3 trasplantes de riñón (los 3 fallidos), tiene una pierna amputada y frecuentes problemas con la otra.
Esclavo de su diálisis diaria, se considera muy afortunado porque cada sesión es un poco más de vida.
El de Pablo es un perfil resiliente y creyente, o viceversa, que va dejando su huella por dónde pasa.
Y es por su amor a la Vida, que proclama su incansable lucha por alcanzar la plenitud que sabe que le está esperando porque «estoy en el aperitivo de lo Mejor».
Una lucha que libra sostenido firme por su fe, los Sacramentos y el apoyo en otros dos pilares fundamentales: su esposa Sara y su hija Amelia que – dice – le dan la fuerza que la salud le quita.
El equipo SAP crece junto
Pablo nos habla, desde su experiencia de conversión diaria, de perdón, agradecimiento y ofrecimiento del sufrir que tan bien conoce.
Invita a «vivir cada día una vez», pero su carpe diem no es un canto al sol, no es banal, sino coherente y realmente espiritual.
Garantizar la dignidad humana
Y porque vive en la profundidad y el compromiso, Pablo sabe qué responder, con plena conciencia y desde el mayor respeto, si le preguntan sobre la eutanasia o cualquier «iniciativa» en contra de las vidas pensadas por Dios. En este charla, lo responde.
Este es el tercer vídeo de ‘La vida después de una conversión’, que no es otra cosa que conocer cómo se puede vivir en (y con) Verdad en el mundo hoy.